Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.    

Sobre Oparibox

¿Qué es Oparibox?

Oparibox es un mundo de experiencias originales y de calidad.
Surge como idea de regalo apta para un público amplio, dada la gran variedad de opciones:
Escapadas, gastronomía, belleza, bienestar, ocio y aventura
Además, cuenta con una nueva versión de cajas regalo, las cuales dan opción a ser canjeadas por productos de diferentes marcas exclusivas y de referencia.
En el interior de la caja, el beneficiario encontrará una guía explicativa con todas las opciones disponibles y un cheque regalo para canjear por la experiencia o productos elegidos.
Elige Oparibox y ¡regala momentos inolvidables!
Porque nunca disfrutaste tanto tan cerca.

¿Cómo funciona una caja de experiencias Oparibox?

1. Elige una caja entre la gran variedad de cajas de experiencias que tenemos en Oparibox y regálasela a quien tú quieras.
2. El beneficiario escoge una experiencia contenida en su Oparibox y llama directamente al colaborador que presta el servicio, para realizar su reserva o fijar la fecha de su cita.
3. El destinatario realiza la experiencia o actividad y entrega el cheque regalo en perfecto estado como medio de pago.

¿Cómo funciona una caja de productos Oparibox?

1. Elige una caja entre la gran variedad de cajas de productos que tenemos en Oparibox y regálasela a quien tú quieras.
2. El beneficiario escoge entre los productos contenidos en su Oparibox y canjea en la web de Oparibox o directamente en el establecimiento colaborador, según lo indicado en cada caja.
3. En el caso de canjeo en tienda el beneficiario deberá acudir con su cheque regalo en perfecto estado como medio de pago. En el caso de canjeo en web, el beneficiario deberá introducir los códigos que se le solicitarán.